enero 03, 2010

¡HOLA! ¡Empezó el año 35... hacia lamitaddelavida!

Un fin de semana digamos que usual -al menos dentro del margen de lo usual en estos últimos años- es donde comenzó el año 35. Con trabajo, sin alcohol, y algo aburrido.
(Contra todas las creencias, nunca me ha pasado durante el año -como constante- lo que estuve haciendo la nochevieja. Si lo dudaban pues no, esas cosas no son reales)
(Aunque algunas personas me han felicitado, porque dizque voy a tener mucho trabajo este año. Aquel las oiga)

La ausencia de entradas durante las últimas semanas ha sido una mezcla de varias cosas: falta de tiempo (en su mayoría), falta de ganas (si, uno llega a cansarse de uno), una depre medio extraña (de la que les hablé en un post anterior) y un secreto: necesitaba llegar al 1 de Enero con la menor cantidad  de entradas numeradas posible.

Y es que ahora, que ya empezó el año 35, se hace necesario buscar una cábala para que todo funcione, ¿no? Y aunque sé que esas cosas no son reales, pues pega que uno quiera hacer una historia en el año 35 de su vida, empezando con fuerza 35 semanas antes de la fecha.
Sí, cuéntenlas, faltan 35 semanas para agosto 30, cuando llega lamitaddelavida.

Ahora no hay excusas para no postear. Vendrán días y semanas complicados, Pero son 35, es cuestión de verlos uno a uno, una a una, cosa que no duelan si deben, y sean más felices, que seguro lo serán.
Más tarde, post numerado. Ahora, abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario