diciembre 15, 2009

PEQUEÑOS BOCADITOS DE LA SEMANA II

Esta ha sido una semana agitada para el Maltés. Entre tanto trabajo y varias cosas, pues como que no hubo cabeza para un post bien hecho sobre cosas importantes. Y aunque publiqué algo off the road -en cierta forma, que el tema da para un numerado- de alguna forma pude seguir el ritmo de navegación regular, y encontrar algunas cosillas para recomendar.


De veras, que uno encuentra cosas divertidas en la net, y vale la pena compartirlas


Con Pelos en la Lengua
Unas historias simples, en capítulos diseñados para la web. Hasta ahora 7 episodios de 2 minutos promedio. Tres protagonistas, dos chicos y una chica, dos heterosexuales y un homosexual, cuentan con mucho humor una de las partes más interesantes de todo este asunto de estar vivo y crecer: la aventura del sexo. Nada de pacaterías, buen humor e historias divertidas, que no todo tiene que ser oscuro a medida que se crece.


Manzarock
Aquí entro en terrenos nuevos y viejos para mi. Siempre en coqueteos con música nueva, sin dejar atrás mis amados y viejos gustos. Acá mucho de nuevo, mucho para lo que alguna vez llamé, y tal vez valga la pena seguir llamando, la banda sonora de mi vida.


Y los vídeitos de la semana son...


Los Muppets en Bohemian Raphsody
¡INCREIBLE! Hace tiempo que algo no me hacía reir asi. La versión es simplemente alucinada. En el rato en que entran la guitarra y la banda de siempre del Show de Los Muppets, de veras, se me eriza el cuerpo. Buena para recordar, y ser un poco liberales con un clásico de toda la vida, que cada vez tiene más significados. Buen vino, esa canción suelta sus sabores poco a poco.


La Marcha Imperial en Cumbia
A decir verdad la primera vez me indigné un poco, total: ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE STAR WARS. Pero luego, viendo este vídeo con ojos nuevos, pues me diverti. Como dice Ciudadano Pop, entran las ganas de gritar "¡Palmas, palmas, palmas!"


Hasta el otro, en unas 24 horas.


¡Ah!


YO YO YO SOY TU PAAAAADRE (miren el vídeo, hahahaha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario